MYHYV: Cristian, uno de los tronistas más queridos, rompe su silencio y cuenta todo sobre su relación

MYHYV: Cristian, uno de los tronistas más queridos, rompe su silencio y cuenta todo sobre su relación

Cristian ha contado todos los detalles de su relación. Cuando se dio cuenta de que la quería, por qué decidieron dejarlo e incluso quien dio más y quien dio menos en un principio por la relación y los motivos.

Cristian es sin duda uno de los tronistas más queridos dentro y fuera del programa MYHYV. Lo conocimos cuando fue pretendiente de Maria, la cual en su final eligió a Noel que no era pretendiente de ella. El programa decidió que Cristian, Manu y 'avatar' serian los nuevos tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

El trono de Cristian junto con los de sus dos compañeros, fue uno de los mejores de la historia del programa, sus historias y relaciones con las chicas conquistaban a la audiencia día tras día. Sin duda fue el 'tritrono' más sincero del programa, pese a que la única relación que ha día de hoy continua es a de Manu y Susana

Cristian empezó una historia con Anabel al salir del programa, pero esta historia no acabo bien. Después del trono vimos a Cristian en 'Supervivientes'. Pero hacia tiempo que no sabíamos nada de su vida, por eso verlo en MTMAD nos ha sorprendido y alegrado a partes iguales.

En su primer video Cristian nos ha contado los detalles de su nueva vida, aunque para ser sinceras alguna que otra cosa habíamos cotilleado. A quien no conocíamos, bueno salvo por fotos, es a su novia Irene. Cristian la ha presentado a todos los seguidores de su nuevo canal y ha revelado algunos detalles que desconocíamos.

Nos ha contado con todo lujo de detalles como se conocieron, dónde y cuánto le costo, porque pese a lo que pudiéramos llegar a pensar parece que Irene no se lo puso nada fácil al extronista. Le costo conseguir su nombre e incluso su numero, además una vez lo hizo y pese a lo original que fue, resulto que Irene no era igual a las demás.

Irene no sabia quien era ni lo conocía de la televisión esto tuvo algunas partes buenas y otras malas. Pese a eso la pareja consiguió llegar a formalizar su relación. No sin antes conocerse cómo amigos, los que conocemos a Cristian ya sabemos que para él, su familia y amigos son lo más importante.

Leer más
GHVIP: “muñoncita” Adara criticada por burlarse del defecto físico de Estela Grande

Después de más de 6 meses en contacto Cristian e Irene dieron un paso más, pero no todo han sido sonrisas, lo dejaron por un tiempo. si quieres saber más sobre todo lo que paso en su relación no puedes perderte su video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración