MYHYV: Amal tuvo novia antes de querer conquistar a Santana
MYHYV: Amal tuvo novia antes de querer conquistar a Santana
Leer más

MYHYV: Amal tuvo novia antes de querer conquistar a Santana

La temperatura no deja de subir entre Amal y Santana en Mujeres y Hombres y Viceversa. Amal volvió después de años al programa para conquistar al canario y parece que lo está consiguiendo, la complicidad es cada vez mayor entre el tronista y su pretendienta. Amal está muy cambiada desde que la vimos por última vez en el programa en 2012. De hecho la última vez que estuvo presentó a su novia Gala. Sí, sí, salía con una mujer. ¡Os damos todos los detalles!

Amal ha vuelto a Mujeres y Hombres y Viceversa para conquistar a Santana. Las cosas no le van nada mal, la temperatura ha subido mucho en sus citas y cada vez la complicidad es más evidente entre ellos. No es la única con quien ha llegado a conectar tan bien, el tronista se está esforzando por conocer a fondo a todas sus chicas para no equivocarse a la hora de tomar una decisión, aunque precisamente este acercamiento que consigue con todas se está volviendo en su contra.

Santana lleva unos días en los que se siente agobiado en su trono. Cree que sus chicas le presionan continuamente y le exigen decir quién es su favorita, no le ponen las cosas fáciles al tronista y la situación no termina de fluir. Santana se siente contra las cuerdas pero no quiere hacer daño a ninguna de sus chicas. Puede que las cosas se vayan aclarando en su cabeza y que pronto veamos su final.

Amal es una de las pretendientas que más papeletas tiene de irse con el tronista. Es ya una de las "míticas" chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya fue pretendienta y tronista en el programa años atrás. Cuando ocupó el trono fue en 2010 pero las cosas no le salieron bien y finalmente se fue sola.

Volvió dos años después a MYHYV más feliz que nunca por haber encontrado al amor. En 2012 nos presentó a su novia Gala. Se había enamorado de una mujer tan alocada como ella y estaba viviendo un momento muy dulce de su vida. ¡Si quieres conocer más detalles no te pierdas el vídeo!

De eso ya hace mucho y el amor se acabó entre ellas. Ahora vuelve a sentirse atraída por los hombres y está dispuesta a conquistar el corazón del canario. ¿Lo conseguirá?

Imagen: Mediaset

Fuente: Telecinco Unplugged

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración