MYHV: el infierno que ha sufrido Violeta para acabar con su mayor complejo

MYHV: el infierno que ha sufrido Violeta para acabar con su mayor complejo

Violeta Mangriñán ha vivido 11 meses muy duros por un problema estético y de salud. Su pequeño 'handicap' se convirtió en una obsesión para ella y le ha causado mucho sufrimiento. Ahora que por fin parece haberlo superado, la ex tronista se ha sincerado con sus seguidores y ha contado el infierno que ha pasado.

Violeta Mangriñán ha hablado más de una vez sobre el gran problema de acné que ha sufrido este año. Este 'handicap' estético que afecta a tantas mujeres se ha convertido en una obsesión para la tronista, quien ha luchado a capa y espada por erradicarlo.

Ella que siempre tuvo una piel impoluta se ha visto muy afectada por su problema de cutis, y es que ahora que aparece a diario en la televisión cree que tiene que mantener más que nunca su imagen impoluta. 

Violeta no tiene una o dos espinillas, el problema de acné que ha sufrido son palabras mayores. Ha tenido que recurrir a especialistas y someterse a un fuerte tratamiento para acabar con él. No solo han sido unos meses difíciles para la ex tronista por no terminar de gustarse al verse en el espejo sino que su moral ha estado por los suelos. Ha tenido que aguantar hasta humillaciones por sus granitos.

Violeta ha vivido un auténtico infierno en los últimos 11 meses. En el vídeo te contamos con detalle las confesiones que ha hecho la ex tronista sobre su experiencia con el acné y cómo le ha afectado a su vida.

El programa completo que Violeta ha grabado podrá verse en su canal de MTMAD 'Ultravioleta' a partir del lunes 18 de marzo.

Imagen: @violeta_mangrinyan (Instagram) 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración