Los secretos del nuevo formato de Myhyv que sorprenderá a sus seguidores
Los secretos del nuevo formato de Myhyv que sorprenderá a sus seguidores
Leer más

Los secretos del nuevo formato de Myhyv que sorprenderá a sus seguidores

¿Cómo será la nueva etapa de ‘MyHyV’ con Jesús Vázquez como presentador? ¿Vendrá cargada de novedades? ¿Nuevos tronistas?... Respondemos tus preguntas.

Poco se sabe de cómo será la nueva etapa de MYHYV con Jesús Vázquez al frente. Lo que sí sabemos son algunos de los detalles que guardará el programa de citas más visto de la televisión.

No queda nada para que empiece de nuevo los tronos más famosos de telecinco, y es que aunque la realeza este crisis, nuestros tronos favoritos continúan y vienen cargados de cambios.

El cambio más significativo es el relevo de presentadores Jesús Vázquez a la cabeza tras recoger el testigo de Toñi Moreno y Emma García. Una noticia que poco esperábamos y que incluso muchos seguidores no se han tomado del todo bien.

Pero el nuevo y conocido presentador del show ha hablado ilusionado y con ganas de enfrentarse al nuevo programa. Además de revelar alguno de los puntos fuertes de esta nueva etapa.

“Este año es muy importante el casting, más allá de que sean más o menos guapos, más cachas o con más curvas, buscamos gente con algo que contar. El amor está en todas partes, solo hace falta encontrarlo”

Un casting muy especial que nos va asegurar rostros nuevos y perfiles muy distintos. Gente con historias que contar. Pero Jesús Vázquez no es de dar consejos aunque sí que es mucho de orientar.

Por eso es muy probable que algunos rostros conocidos como Nagore Robles o Violeta Mangriñansigan de asesores o colaboradores activos en el programa. También es muy posible que recuperen algún ex tronista más que activo en este momento como Efrén Reyero o una de las parejas más queridas Manu y Susana.

¿Cuántas ganas tienes de que empiece el trono más esperado de la televisión? La cuenta atrás ya ha empezado.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración