Los secretos de ‘CrazyCamp’ el reality que enfrenta a Violeta y Fabio con Julen y más viceversos

Los secretos de ‘CrazyCamp’ el reality que enfrenta a Violeta y Fabio con Julen y más viceversos

El nuevo reality de MTMAD promete y mucho. No te pierdas todo lo que tienes que saber sobre los participantes sus tramas y sus secretos.

Mediaset nos sorprende de nuevo con un nuevo reality en su plataforma de MTMAD'Crazy Camp' que estará protagonizado por cinco de nuestros viceversos favoritos y que más nos han enganchado a la pantalla con sus historias en la ultima época.

Y es que desde que ellos dejaron sus tronos no ha sido lo mismo. Las tramas que han vivido cada uno de ellos, sus relaciones, su evolución dentro del programa y fuera nos ha tenido pegados día tras día a la televisión.

Por eso no nos extraña nada que la productora 'Bulldog' haya querido reunirlos a todos en este reality y hacerles convivir unos días todos juntos para disfrute nuestro y parece ser que muy a pesar de ellos, ya que todos han mantenido una relación entre si.

Las caras que formaran parte de este reality al que han llamado 'Crazy Camp' son: Violeta, Fabio y Julen un trio un tanto peligroso y que todos conocemos a la perfección. Ya que Violeta corto con Julen mientras ella estaba en 'Supervivientes' para empezar una relación con Fabio su compañero en esa aventura. Julen quedo muy afectado por lo ocurrido pero admite haber olvidado a Violeta completamente.

¿Será verdad y Julen habrá pasado pagina?. Y Violeta, ¿Habrá olvidado completamente a su ex? Tendremos que verlo para creerlo como dice la famosa frase. Y esperemos que nada de esta aventura afecte a la relación de Fabio y Violeta.

Por otra parte otra de las exparejas que se reencontrará serán Albert Álvarez y Jenni Baldini, su historia fue una de las historias más seguidas y comentadas del programa, el tronista uno de los más sensibles y románticos del programa acabo eligiendo a Jenni para empezar una relación fuera. Relación que no acabo del todo bien, y ella aún enamorada de Albert decidió coger el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Ahora ambos nuevamente solteros se reencontrarán en el programa. ¿Se volverá a encender la llama que había entre ellos? o más bien,¿Arderá Troya con sus reproches y discusiones? La sorpresa que ninguno de ellos dos espera es ver allí a Katty expretendienta de Albert y rival directa de Jenni.

También hay que recordar que Jenni y Violeta eran amigas antes de entrar al programa pero una discusión entre ellas las alejo, ahora ninguna de las dos se pueden ni ver. No sabemos como acabara toda esta aventura pero lo que podemos adelantar es que veremos tensos reencuentros y situaciones algo complicadas.

Durante esta aventura los participantes tendrán que viajar en autocaravana hasta llegar a un lugar que les permitirá acampar, donde deberán superar distintas pruebas de supervivencia. En total serán 20 capítulos que serán comentados diariamente en el programa de MYHYV

Muchos gritos, malas caras, lagrimas e insultos. Alguna relación sorpresa. Y puede que hasta ciertos acercamientos que nunca esperaríamos. Sin duda no nos vamos a perder ningún capitulo de esta nueva aventura.

Leer más
GHVIP: “muñoncita” Adara criticada por burlarse del defecto físico de Estela Grande

Por el momento ya sabemos como han reaccionado los protagonistas al enterarse de quienes son sus compañeros de aventura; y Violeta no esta nada contenta, dejando el buen rollo a un lado, la Valenciana llega dispuesta a no pasar ni una, ni dejarse pisotear por el resto.

Veremos como termina todo, pero no tiene muy buena pinta, igual descubrimos alguna cara de alguno de ellos que no sabíamos y puede que no nos guste demasiado. No te pierdas el video que hemos preparado para ti.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración