Los futuros tronistas del nuevo MYHYV
Los futuros tronistas del nuevo MYHYV
Leer más

Los futuros tronistas del nuevo MYHYV

El programa de Mujeres y Hombres y Viceversa es uno de los más longevos de la televisión española. Desde hace unos cuantos años, el programa anima las mañanas de Cuatro.

Cuatro ya ha empezado a promocionar la nueva temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa. La nueva temporada será presentada por Jesús Vázquez quien remplazará a Toñi Moreno.

Varios nombres resuenan para ocupar los tronos disponibles, que serán tres. A pesar de no haber nada confirmado, varios medios, entre ellos el medio digital Cotilleos apuntan a los siguientes :

Susana Molina

La íntima amiga de Anabel Pantoja y ex concursante de La Isla de las Tentaciones. Desde su sonada ruptura con Gonzalo, Susana sigue estando soltera. ¿Conseguirá encontrar a su media naranja en el trono?

Katerina Safarov

Katerina fue pretendienta en MyHyV en 2010. Además, también participó en la Isla de las Tentaciones y dió mucho de que hablar por su acercamiento con Gonzalo, el ex de Susana.

View this post on Instagram

1 o 2? ❤️

A post shared by Katerina Safarova (@kat_safarova) on

Joaquín Giménez

Hasta hace poco Joaquín era anónimo. Se dio a conocer por ser el ex de Ana Soria. Ana Soria es la actual pareja del Torero Enrique Ponce.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración