Los dramas de la infancia que han marcado a Violeta Mangriñán

Los dramas de la infancia que han marcado a Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán no tuvo una infancia fácil. La ex concursante de Supervivientes ha confesado sus recuerdos más duros en una entrevista para la revista 'Semana'.

Violeta Mangriñán se vio obligada a abandonar Supervivientes por problemas de salud. La ex tronista que ya estaba muy delgada antes de participar en el reality ha vuelto en los huesos. Su cuerpo no tenía suficiente grasa y comenzó a tirar de músculo, lo que le ha ocasionado malestar y fatiga.

La ex concursante de Supervivientes todavía se está adaptando a su vuelta a España. Volvió al plató de Telecinco que le dio la fama pocos días después de su vuelta para encontrarse con su ex Julen y hablar de su experiencia en la isla.

También ha concedido su primera entrevista post Supervivientes a la revista Semana. La ex tronista no solo ha hablado de sus problemas de salud sino que ha sincerado sobre su vida personal más allá del reality.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

No es la primera vez que la ex tronista habla de sus problemas familiares. En su canal de MTMAD ya adelantó la mala relación que tuvo con su padre cuando era niña y que está tratando de superar y dejar enterrada en el pasado. 

Violeta ha confesado en la entrevista que no tuvo una infancia fácil, en su recuerdo aún quedan traumas que vivió de pequeña por la separación de sus padres. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración