Los audios de Kiko Jiménez y Gloria Camila que podrían acabar con su relación con SofíaLos audios de Kiko Jiménez y Gloria Camila que podrían acabar con su relación con Sofía
Los audios de Kiko Jiménez y Gloria Camila que podrían acabar con su relación con Sofía
Leer más

Los audios de Kiko Jiménez y Gloria Camila que podrían acabar con su relación con Sofía

Han salido a la luz unos audios entre Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun, y su ex Gloria Camila que podrían poner en peligro su actual relación.

La historia de amor de Sofía Suescun y Kiko Jiménez podría estar en la cuerda floja. Han salido a la luz unos audios muy comprometedores entre el jienense y su ex que podrían acabar con su relación con Sofía o bien destapar que su amor es un montaje.

La periodista Adriana Dorronsoro de 'El programa del verano' ha sacado a la luz la supuesta traición de Kiko a su novia desvelando la existencia de estos audios. No ha querido revelar exactamente qué decía el ex tronista pero ha dejado claro que dijo cosas muy duras sobre su pareja.

Según la periodista, Kiko envió estos audios a Gloria Camila cuando se le empezó a relacionar con la hija de Maite Galdeano, antes de que hicieran oficial su repentino amor.

María Patiño ha querido indagar más sobre estos audios en su programa 'Socialité'. Los reporteros del programa han intentado tener declaraciones de las dos partes implicadas pero ha sido en vano. Ni Kiko, ni Sofía ni Gloria Camila se han pronunciado al respecto después de que se conociera la existencia de esos supuestos audios.

De ser ciertos estos audios podrían hacer que Sofía rompa con Kiko y ponga punto final a su relación. Otra teoría es que la pareja haya ido demasiado con su farsa y que a la hija de Maite Galdeano no le importe mucho lo que Kiko haya dicho de ella, pues también le habría utilizado a él como dijo Alejandro Albalá.

Solo queda esperar a que la pareja se pronuncie sobre los supuestos audios. Por ahora, viendo todo lo que comparten en las redes sociales, Kiko y Sofía siguen queriéndose como el primer día.

Escrito por Marta A
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración