Lila Mangriñán confiesa que no quería que Violeta volviese con Julen

Lila Mangriñán confiesa que no quería que Violeta volviese con Julen

Lila Mangriñán ha subido un nuevo vídeo a su canal de MTMAD 'Mini Violeta' y se ha sincerado sobre las relaciones de su hermana. ¿Qué le pareció que volviese con Julen y qué piensa de Fabio? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Las relaciones sentimentales de Violeta Mangriñán han estado llenas de idas y venidas en los últimos meses. Antes de embarcarse en Supervivientes 2019 quiso arriesgarse y darse una segunda oportunidad con Julen a sabiendas de la difícil situación en la que se encontrarían por verse obligados a separarse de nuevo.

Todo cambió de un día para otro cuando empezó su participación en el reality. Conoció a Fabio Colloricchio, su compañero de reality que puso patas arriba su corazón hasta hacerse un hueco en él. Después de que Violeta y Julen lo dejaran, la ex tronista tiene claro que quiere luchar por Fabio. La nueva parejita todavía se está conociendo pero a cada día que pasa están más acaramelados. 

La familia de Violeta ha vivido todos sus dramas a distancia sin poder estar allí para ella. ¿Qué piensan ellos de las decisiones de la ex tronista? ¿Creen que se ha equivocado? 

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Elvira, la madre de Violetano está muy contenta con el nuevo chico de su hija. Cree que no se ha comportado con ella como debería en varias ocasiones, como por ejemplo cuando no le facilitó ropa y acabaron teniendo una fuerte discusión.  

Sin embargo tampoco creen que Julen fuese bueno para ella. Su hermana Lila ha confesado por qué ninguna de las dos familias quería que volviesen juntos. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: MTMAD

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración