Las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa que dan el salto al cine

Las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa que dan el salto al cine

¡Bombazo! Después de triunfar en los realities, dos tronistas de la cantera de 'Mujeres y Hombres y Vieceversa' dan un paso más allá en su carrera televisiva debutando en el mundo del cine. ¡Y no lo han hecho nada mal!

Tanto teatro en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado sus frutos. Dos míticas ex tronistas del programa se han lanzado a una nueva aventura televisiva en la gran pantalla, y para sorpresa de muchos, no lo han hecho nada mal.

Acostumbradas a los realities y platós de televisión, se han atrevido a dejar su zona de confort profesional para estrenarse como actrices. Las ex tronistas han demostrado que no hay cámara que se les resista.

Han debutado en la primera webserie de El Cejas, youtuber cuyo éxito le ha valido el pase directo a la próxima edición de Gran Hermano VIP. El primer capítulo de 'Una vida de mierda' ya está disponible en MTMAD, donde se emitirá la serie completa.

Leer más
Oriana Marzoli ingresa de urgencia en el hospital

Han comenzado su nueva andadura profesional con ni más ni menos que papeles protagonistas. Y pensar que hay gente que se forma en arte dramático durante años para tener papeles de segunda... ¡ya querrían tener su misma suerte muchos jóvenes que se dedican a la interpretación!

A estas alturas querrás saber de qué ex tronistas estamos hablando, ¿verdad? En el vídeo te damos todos los detalles. Solo queda saber si después de este primer proyecto confirmarán su carrera como actrices.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración