Las fotos más calientes de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Las fotos más calientes de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez saltan chispas. A la vista está en las fotos tan ardientes que comparten en las redes sociales. ¡No te pierdas sus momentos más calientes!

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están en una nube desde que hicieron pública su relación. Tras sacar a la luz las infidelidades de Gloria Camila, ex pareja de Kiko, los cuernos que él le puso a ella con la hija de Maite Galdeano no tardaron en descubrirse.

Colaboradores de televisión como Belén Esteban y la ex pareja de Sofía, Alejandro Albalá, confirmaron todos los encuentros furtivos que habían tenido los ex tronistas dentro y fuera de los camerinos de Telecinco. 

Fue más o menos a partir del cumpleaños de Sofía, el 4 de julio, que se fue formalizando la cosa entre ellos aunque seguían manteniéndolo en secreto. Una vez que todo se supo la pareja no se ha cortado en alardear de su romance.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Su relación precipitada ha hecho a muchos desconfiar de que sea cierto lo que sienten el uno por el otro. El primero que sembró públicamente la duda fue precisamente el ex de Sofía que fue al plató de 'Sálvame' a contar los intentos de la ex tronista de volver con él y los líos que habían tenido mientras que salía con Kiko.

Sea cierto o no que Sofía sigue pensando en Albalá, lo que es innegable es la atracción física que tiene con Kiko. Prueba de ello son todas las fotos subiditas de tono que comparten con sus seguidores. En el vídeo de arriba puedes ver todos sus momentos más calientes. ¡No te lo pierdas!

Imagen: @kikookiko (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración