Las acusaciones de Violeta para poner a todos en contra de su ex

Las acusaciones de Violeta para poner a todos en contra de su ex

La historia de amor Julen y Violeta ha acabado como el rosario de la aurora. A pesar de haberse equivocado con su ex y no haber hecho bien las cosas, la ex tronista ha jugado el papel de víctima y ha cargado contra su ex.

Supervivientes 2019 debería llamarse Supervioleta 2019. Desde que diera comienzo el reality, el programa ha girado prácticamente en torno a los escarceos amorosos de Violeta Mangriñán, sus dramas personales y su salud.

Antes de embarcarse rumbo a Honduras la ex tronista protagonizó la primera pelea entre concursantes de Supervivientes. La tensión se desató hasta acabar explotando entre Carlos Lozano y ella. Al presentador no le hizo ninguna gracia que Violeta quisiese que un joven ganase Supervivientes y se encaró con la ex tronista para que respondiese por sus palabras. 

Después del primer enfrentamiento se empezó a hablar sobre el tonteo que surgió entre Fabio y Violeta a pesar de que ella tenía pareja. Julen, con quien había vuelto poco antes de participar en el programa, la estaba esperando fuera y seguía todos los movimientos de su novia en la isla.

Leer más
Juegan al ‘yo nunca’ y Noel Bayarri hace una íntima confesión a Violeta

La defendió a capa y espada de todas las acusaciones hasta que fue evidente que ya no sentía lo mismo por él. Después de la declaración de amor de Violeta y Fabio y de hacer frente a un falso positivo en pruebas de embarazo, la ex tronista se ha enfrentado cara a cara a Julen para aclarar la situación entre ellos y despedirse.

A pesar de haberse equivocado con su ex Violeta no ha tenido piedad con él y le ha culpado igualmente de la ruptura. Le ha dado la vuelta a la situación para convertirse en la víctima de la historia y ha querido poner al resto en su contra. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: Mediaset 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración