La última locura de Rafa Mora en 'Sálvame' por la que piden su cabeza
La última locura de Rafa Mora en 'Sálvame' por la que piden su cabeza
Leer más

La última locura de Rafa Mora en 'Sálvame' por la que piden su cabeza

El extronista Rafa Mora es un personaje más que polémico sobre el plató de Telecinco. El hombre, que ha conseguido hacerse un hueco entre los comentaristas de la cadena, ya es famoso por sus salidas de tono y sus acciones "inadecuadas" ante las cámaras.

Desde que Rafa Mora diera su pelotazo televisivo en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), podemos decir que este hombre es el tronista más conocido en España dentro del mundillo del salseo y los realities.

Sin embargo, y a pesar de que Rafa da mucho juego sobre el escenario y ha sido una pieza fundamental a la hora de comentar las hazañas de su novia Macarena en 'La casa fuerte', su temperamento choca con mucha de la audiencia del programa.

Ya hace unas semanas le quitó a la presentadora Carlota una carta personal para leérsela en alto a Yola Berrocal, pero su último numerito ha hecho que las redes se estallen y se indignen.

Así, el pasado viernes día 28 de agosto, Rafa se puso 'modo machito' ON y quiso dejar claro que él no usaba Photoshop en las publicaciones en sus redes y que todo "es natural".

Lo hizo quitándose la camiseta para que España entera pudiera juzgarlo por sí misma y después de que Lydia Lozano le colocara en el último puesto de su lista de influencers por su actitud "poco natural".

“Analizando su cuenta vemos que sus fotografías son todo postureo. La naturalidad brilla por su ausencia. Demasiado intenso y caras de concentración absolutas. Es raro ver a Rafa Mira sonriendo. En el Museo de Cera hay figuras con más expresividad”, dijo Lydia, según informan desde eltelevisero.com.

Sin embargo, y a pesar de que Rafa Mora estaba montando un numerito de los suyos, su torso no fue el único que pudo ver la opinión pública. Miguel Frigenti, otro de los colaboradores, también se quitó la camiseta, batiéndose así en un duelo "físico" con el extronista.

Las redes, ante semejante espectáculo, han pedido la cabeza de Rafa Mora, y han sido muchos los internautas que han puesto el grito en el cielo con su actuación. ¿Actuará Telecinco en consecuencia?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración