La sorprendente reacción de Violeta Mangriñán al conocer a la chica que sale con Julen

La sorprendente reacción de Violeta Mangriñán al conocer a la chica que sale con Julen

Violeta Mangriñán ha conocido a la nueva chica que está ilusionando a Julen en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La reacción de la ex tronista no ha sido precisamente la que se esperaba de ella...

Violeta Mangriñán ha tenido que enfrentarse a ese incómodo momento de conocer a la nueva pareja de su ex. La ex tronista está muy ilusionada con Fabio Colloricchio, el argentino que concursó con ella en Supervivientes y que en cuestión de días se ganó su corazón.

A Violeta se la ve muy enamorada y feliz con su nueva vida, por eso ha sorprendido tanto la reacción que ha mostrado al conocer a la chica con la que Julen intenta rehacer su vida, Judit.

Julen y ella se conocieron gracias al casting que Kiko, Sofía y Lila organizaron en el canal de MTMAD del ex tronista, "Olvidando a Violeta". El objetivo era encontrar la sustituta perfecta de Violeta en el corazón de Julen, y parece que la candidata ideal no ha tardado en aparecer.

Desde que tuvieron un primer encuentro la química entre ellos fue evidente. Entre Judit y Julen saltaron las chispas y los primeros besos no tardaron en llegar. Tan bien fue la cosa que acabaron su cita en un cuarto sin testigos con ganas de seguir conociéndose.

Leer más
Descubre quién será la primera pareja que no podrá resistirse a la tentación

Julen ha presentado a Judit en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Allí ha conocido en persona a Violeta. Lejos de alegrarse porque su ex rehaga su vida y encuentre a alguien especial, la ex tronista no se ha tomado muy bien el saber que ya tiene una sustituta. ¡No te pierdas su reacción en el vídeo!

Imagen: Mediaset

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración