La sorprendente reacción de Violeta Mangriñán al conocer a la chica que sale con Julen

La sorprendente reacción de Violeta Mangriñán al conocer a la chica que sale con Julen

Violeta Mangriñán ha conocido a la nueva chica que está ilusionando a Julen en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La reacción de la ex tronista no ha sido precisamente la que se esperaba de ella...

Violeta Mangriñán ha tenido que enfrentarse a ese incómodo momento de conocer a la nueva pareja de su ex. La ex tronista está muy ilusionada con Fabio Colloricchio, el argentino que concursó con ella en Supervivientes y que en cuestión de días se ganó su corazón.

A Violeta se la ve muy enamorada y feliz con su nueva vida, por eso ha sorprendido tanto la reacción que ha mostrado al conocer a la chica con la que Julen intenta rehacer su vida, Judit.

Julen y ella se conocieron gracias al casting que Kiko, Sofía y Lila organizaron en el canal de MTMAD del ex tronista, "Olvidando a Violeta". El objetivo era encontrar la sustituta perfecta de Violeta en el corazón de Julen, y parece que la candidata ideal no ha tardado en aparecer.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Desde que tuvieron un primer encuentro la química entre ellos fue evidente. Entre Judit y Julen saltaron las chispas y los primeros besos no tardaron en llegar. Tan bien fue la cosa que acabaron su cita en un cuarto sin testigos con ganas de seguir conociéndose.

Julen ha presentado a Judit en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Allí ha conocido en persona a Violeta. Lejos de alegrarse porque su ex rehaga su vida y encuentre a alguien especial, la ex tronista no se ha tomado muy bien el saber que ya tiene una sustituta. ¡No te pierdas su reacción en el vídeo!

Imagen: Mediaset 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración