La reacción de Oriana Marzoli al enterarse de que Barranco vuelve a MYHYV
La reacción de Oriana Marzoli al enterarse de que Barranco vuelve a MYHYV
Leer más

La reacción de Oriana Marzoli al enterarse de que Barranco vuelve a MYHYV

Violeta y Oriana, ex compañeras de Barranco en 'Crazy Trip Tailandia', se quedaron perplejas con la decisión del ex tronista de volver como pretendiente a Mujeres y Hombres y Viceversa. Su reacción no solo ha sido de incomprensión, sino también de celos...

Esta semana Mujeres y Hombres y Viceversa ha estado repleto de bombazos. Primero Oriana anunció la ruptura con su novio después de que salieran tantas confidencias que ponían en duda la fidelidad de su ex pareja.

La ex tronista hizo a toda la audiencia partícipe de su drama personal cuando reveló en el programa de citas que había vuelto a darle una oportunidad a uno de sus ex. Oriana quiso olvidar todo el daño que le hizo en el pasado y volver a confiar en él, pero su ex no tardó en traicionarla.

Fue la actual tronista Silvia Alonso quien convirtió a la colaboradora de MYHYV en la protagonista del programa cuando reveló una confidencia que implicaba directamente a Oriana: su novio habría estado tonteando en una discoteca con Kathy, ex pretendienta de MYHYV.

Pero Kathy no resultó ser la única. Una vez que salió la verdad otras chicas se animaron a revelarle a Oriana los mensajes y acercamientos que habían tenido con su novio. La ex tronista no lo pudo soportar y esta semana confesó en plató que ha puesto fin a su relación.

El segundo notición de Mujeres y Hombres y Viceversa es el regreso de uno de los míticos ex tronistas al programa de citas: ¡Albert Barranco!

La actual tronista reconoció que siempre había sentido una atracción por su amigo Albert y se atrevió a pedir una cita al colaborador de MYHYV. La propuesta le pilló totalmente por sorpresa pero Barranco no pudo negarse y aceptó. Eso sí, para poder conocer a Silvia tenía que volver al programa como su pretendiente.

Barranco cogió una silla y se pasó al bando de Silvia, dejando a sus ex compañeras Violeta y Oriana completamente descolocadas, especialmente a ésta última ya que entre ellos había habido mucho tonteo... ¿Quieres saber cómo reaccionó? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: @orianagonzalezmarzoli - Instagram

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración