La primera paletada de los ex tronistas en Crazy Trip Tailandia

La primera paletada de los ex tronistas en Crazy Trip Tailandia

Ya en el primer capítulo del nuevo reality de MTMAD los ex tronistas que participan han dejado en evidencia su poca cultura general.

El pasado 4 de marzo arrancaba el nuevo concepto de reality por el que está apostando Mediaset. Se trata de Crazy Trip Tailandia, el primer reality cross media que será emitido íntegramente a través de Youtube, en el canal oficial de MTMAD.

5 ex tronistas de Mujeres y Hombres y Vicerversa decidieron embarcarse en una aventura a ciegas, sin saber a dónde iban a ir ni con quién. El primer capítulo fue el reencuentro de todos ellos en una hotel en el que se dieron cita antes de poner rumbo a....¡Tailandia!

Pero claro, eso los ex tronistas aún no lo sabían. Violeta, Labrador, Steisy, Oriana y Albert Barranco tuvieron que pasar una primera prueba para adivinar el destino en el que convivirían. El resultado fue simplemente catastrófico.

En un primer momento les dieron 5 pistas en cajas: había una bandera, repelentes de mosquitos y chubasqueros, crema bronceadora. Se imaginaban que irían a un país cálido pero húmedo, aunque al ver la bandera no supieron decir cuál era. De hecho llegaron a decir barbaridades. ¡No te las pierdas en el vídeo!

Fuente e imagen: MTMAD 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración