La primera cita homosexual de Mujeres y Hombres y Viceversa
La primera cita homosexual de Mujeres y Hombres y Viceversa
Leer más

La primera cita homosexual de Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y Hombres y Viceversa ha marcado historia con su programa del miércoles 15 de enero.

Mujeres y Hombres y Viceversa es un programa de citas que ha ayudado a decenas de personas que han pasado por su plató a encontrar el amor a lo largo de los 10 años que se lleva emitiendo. En muchos casos las parejas no han resultado ser tal para cual y su historia de amor se ha acabado más tarde o más temprano, pero sí que han salido muchas aventuras amorosas de ahí.

El programa ha probado diferentes formatos tratando de innovar. Su éxito llevó a la cadena a apostar en 2012 por una edición especial dedicada a personas de edad más avanzada. En este caso los tronistas rondaban los 50 años, pero la idea no terminó de convencer a la audiencia y se dejó de emitir.

Sin embargo Mujeres y Hombres y Vicerversa siempre se ha centrado en la heterosexualidad, dejando de lado otras opciones como la homosexualidad o la cada vez más aceptada bisexualidad. Es por esto que el último programa marcó historia, por primera vez una pretendienta pidió tener una cita con una mujer.

Su valiente petición fue muy aplaudida en plató. La presentadora Toñi Moreno y Nagore apoyaron con entusiasmo su iniciativa. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Fuente: Cuatro.com

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración