La presentadora de MYHYV Toñi Moreno se somete a un cambio radical
La presentadora de MYHYV Toñi Moreno se somete a un cambio radical
Leer más

La presentadora de MYHYV Toñi Moreno se somete a un cambio radical

Toñi Moreno que siempre ha apostado por la naturalidad de la mujer ha acabado sucumbiendo a los retoques estéticos.

En la televisión, todo lo que cuenta es la imagen y la apariencia. Consciente de la importancia de cuidarse, Toñi Moreno se ha visto "obligada" a hacerse algún que otro retoque, muy a su pesar. Son las exigencias de estar al frente del mítico programa de citas 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

La presentadora gaditana ha dedicado toda su vida a la televisión y ha cosechado grandes éxitos con su gracia y su talento dirigiendo programas como 'Viva la vida', que se intercambió con Emma García, o Gente Maravillosa', emisión de Canal Sur de la que sigue al frente.

Sin embargo los años no pasan en balde y nunca está de más cuidarse un poco, especialmente ahora que presenta 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Por muy poco que le guste a Toñi, que siempre ha llevado por bandera la naturalidad, no le ha quedado más remedio que seguir los consejos de la especialista Carmen Sarmiento y aceptar darse un retoque.

La presentadora ha compartido con sus seguidores a través de las stories de Instagram todos los detalles de su gran cambio. "Hoy toca día de cuidarse, que ya sabéis que a mí me horroriza", confesaba Toñi Moreno antes de empezar la sesión.

En pocas semanas los resultados de su tratamiento serán más que visibles. ¡Estamos deseando ver a la nueva Toñi!

Fuente: Lecturas

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración