La pareja sorpresa que nadie esperaba y une a Gran Hermano con MyHyV

La pareja sorpresa que nadie esperaba y une a Gran Hermano con MyHyV

La relación de estos dos rostros conocidos de Mediaset ha sorprendido por partes iguales a sus fans. No te pierdas los detalles en el video.

Los fans de Mujeres y Hombres y Viceversa se han quedado a cuadros con la noticia. Una de las famosas tronistas del programa ha hecho publica su nueva relación. Y su nuevo novio no es ni más ni menos que otro de los rostros conocidos de Mediaset.

Podemos contar con los dedos de una mano y nos sobran las parejas que ha día de hoy siguen juntas después del programa. Las que si vienen durando algo más son las que nacen dentro de la casa de Gran Hermano, algunos de ellos incluso a día de hoy han formado una bonita familia.

Pero el pasado verano conocíamos el fin de una de las relaciones más mediáticas y más bonitas que se han vivido dentro de la famosa casa. Bea y Rodri ponían fin a su relación y lo hacían publico en el canal que ambos compartían en MTMAD.

En un principio ambos dijeron que su ruptura era porque la rutina y la llama del amor se había acabado, pero Bea confesaba hace apenas unas semanas que también habían habido terceras personas. Pero todo apunta a que ambos o por lo menos uno de ellos ha conseguido pasar pagina.

Leer más
Una jugosa información hace que Hugo Sierra no quiera subir a Guadalix

Muchos fans no han pasado desapercibidos los mensajes que Rodri y Claudia, extronista de MYHYV se habrían estado intercambiando. Todo parece indicar que lo que habría empezado como una amistad se ha convertido en algo más.

Aunque Claudia ha dicho que “No es una relación como tal”, comparten mucho tiempo juntos, el fin de semana pasado fueron al cine juntos y esta semana ambos han ido a más de un evento juntos. Por otra parte Bea también ha rehecho su vida, su nuevo novio Adrián, también acababa de romper con su pareja cuando la ex concursante llegó a su vida, esta nueva relación de Bea no sentó nada bien a Rodri, pero parece que esta olvidando todo poco a poco junto a Claudia.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración