La pareja de MYHYV que podría casarse pronto
La pareja de MYHYV que podría casarse pronto
Leer más

La pareja de MYHYV que podría casarse pronto

Suenan campanas de boda entre los concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

¡Bombazo! Puede que dentro de muy poco dos tortolitos que se conocieron gracias al programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa se den el sí quiero. La noticia llega como una bomba teniendo en cuenta el historial amoroso de las parejas que se formaron en el programa.

Las relaciones entre tronistas y pretendientes que salen de la mano de MYHYV son cada vez más efímeras. En los últimos tronos del programa hemos visto cómo parejitas enamoradas que salían con la ilusión de compartir su vida y hacer planes de futuro acababan rompiendo a los pocos meses, por no decir semanas.

A pesar de todo el amor sí que ha conseguido triunfar en algunas ocasiones. Labrador y Ana Veterana se conocieron gracias al programa de citas hace años y hoy en día siguen juntos, aunque su relación pase por muchos altibajos.

Susana y Manu sí que son un buen ejemplo de amor verdadero. Están tan enamorados como el primer día y ambos se ven pasando su vida juntos. Después de 3 años juntos se plantean darse el sí quiero y formar una familia, es el próximo paso que les queda. Veremos si esta nueva parejita no se les adelanta antes...¡sus deseos de boda han pillado a todos por sorpresa!

Imagen: @alberto_ss

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración