La obsesión de Sofía Suescun por ser como Gloria Camila le hace ir demasiado lejos

La obsesión de Sofía Suescun por ser como Gloria Camila le hace ir demasiado lejos

Sofía Suescun intenta parecerse cada día más a Gloria Camila, la ex de su actual novio Kiko Jiménez. Amor Romeira ha estado muy atenta a la evolución de la hija de Maite Galdeano y ha compartido todas las pruebas en sus stories de Instagram. Sofía está yendo demasiado lejos con su obsesión por ser como la ex de Kiko...

La archienemistad de Amor Romeira y Sofía Suescun no es ningún secreto. La ex concursante de Gran Hermano 9 se la tiene jurada a la hija de Maite Galdeano desde que hiciera hace años unos comentarios transfobos.

En 2016 Sofía hizo unas declaraciones ofensivas atacando a Amor y asegurando que "tenía cara hombre". A pesar de las disculpas de la ganadora de Supervivientes 2018, la ex concursante de GH nunca le pudo perdonar las duras palabras que desataron entre ellas una guerra sin tregua.

Amor no deja de tener a la ex tronista entre ceja y ceja, y aprovechando que acapara la atención de los medios por su relación con Kiko Jiménez, ha aprovechado para sacar a la luz sus trapos sucios y dar de qué hablar.

Amor Romeira publicaba en sus stories pruebas de la comentada obsesión de Sofía Suescun con Gloria Camila, ex de su pareja actual. ¡Te lo mostramos todo en el vídeo de arriba!

Leer más
GHVIP 7 Los motivos reales por los que Adara quiere el divorcio

¿Y si su obsesión por Gloria Camila se debe a los audios que se filtraron entre Kiko y su ex en los que él reconocía que nunca podría estar con una persona como Sofía? Tal vez piense que la mejor forma de retener a su chico sea parecerse a la persona con la que estuvo a punto de comprometerse.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración