La nueva tronista sorprende a la audiencia de MYHYV
La nueva tronista sorprende a la audiencia de MYHYV
La nueva tronista sorprende a la audiencia de MYHYV
Leer más

La nueva tronista sorprende a la audiencia de MYHYV

Dos nuevas tronistas pisan el plato de Mujeres y Hombres y Viceversa y sin ninguna duda una de ella va a dejar a la audiencia muy sorprendida.

Mujeres y Hombres y Viceversa esta a punto de estrenar dos nuevos tronos, dos chicas ocuparán el próximo miércoles los codiciados tronos del programa. El programa esta siendo muy discreto con quién se sentara en ellos.

Pero uno de los nombres ya se ha dado ha conocer y ha sorprendido a la audiencia. ¿Quieres conocer a la nueva tronista? La nueva tronista no es un rostro anónimo para los teleespectadores del famoso programa. Es más ha pasado por el plato más de una y dos veces.

Como te estarás imaginando la nueva tronista es una famosa ex pretendienta, que todos conocemos muy bien. Nerea ex pretendienta de David Soto pasa a ocupar el trono del programa. Pero la trayectoria de Nerea no deja a nadie indiferente.

La vimos por primera vez cuando fue a pretender a Fede, después volvió a bajar las escaleras por Cristian ATM, para finalmente cambiarse para conquistar a Avatar. Pero su mejor paso fue cuando fue a por Barranco y se vio las caras con Violeta Mangriñan, con la cual protagonizo algún que otro "rifi rafe".

De esta forma todos los rumores apuntan a que la nueva tronista sería ella Nerea Gavira, la ex pretendienta probara suerte en el trono y esperemos que después de varios intentos este sea el definitivo y encuentre por fin el amor.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración