La nueva presentadora de MYHYV que va a sustituir a Toñi Moreno

La nueva presentadora de MYHYV que va a sustituir a Toñi Moreno

Toñi Moreno está en su vigésima semana se embarazo y se va a acercando el momento de que Telecinco designe a la presentadora que la sustituirá al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¡Te contamos los nombres que suenan con más fuerza!

Toñi Moreno, presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se ha quedado embarazada a sus 46 años y va a dar a luz a su primer hijo con la cantante Rosana. ¡Dentro de muy poquito serán mamás!

A su edad avanzada no está siendo un embarazo fácil. Ha sufrido varios percances durante el verano y ha necesitado asistencia médica. Ella misma ha contado todos sus accidentes a través de su perfil de Instagram.

La presentadora viajó el 12 de agosto hasta su tierra para recoger un reconocimiento de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. Terminó la jornada en el hospital después de sufrir una caída. A parte de una herida en la nariz no se hizo nada grave ni hubo consecuencias para el bebé.

Toñi Moreno sigue como si nada con su energía de siempre al pie del cañón presentando 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

Toñi Moreno está de 20 semanas de embarazo y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' necesitará pronto una sustituta. Por ahora no se ha anunciado quién reemplazará a la presentadora a durante su baja por maternidad pero Mediaset ya baraja varias candidatas.

La apuesta favorita para el programa de citas es una conocida cara de la cadena con mucha experiencia en este tipo de emisiones, aunque suenan varios nombres para sustituir a Toñi. ¿Quieres conocer a las principales candidatas? ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración