La noticia que nadie esperaba. Una famosa ex tronista de MYHYV embarazada

La noticia que nadie esperaba. Una famosa ex tronista de MYHYV embarazada

Ha dejado con la boca al mundo viceverso. Esta famosa ex tronista del programa MYHYV esta embaraza. Y ella misma ha admitido y anunciado la feliz noticia.

Una noticia sorprendente ha dejado con la boca abierta al mundo viceverso y es que nadie se esperaba que esta conocida ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa estuviera esperando su primer hijo. Sin duda el programa que lleva en emisión más de una década esta viviendo un época marcada por el éxito de sus participantes.

Muchos de sus últimos tronistas están saltando a la fama y participando en otros programas donde incluso encontrando el amor en estos otros a falta de encontrarlo en el programa que les vio nacer en la televisión. Como es el caso de Violeta Mangriñan, la cual conoció a su actual novio en la famosa Isla de 'Supervivientes'.

Otra de las ex tronistas que más fama tiene y que más titulares ocupa es Sofia Suescun quien junto a otro de los ex tronistas del programa Kiko Jimenez forma en la actualidad una de las parejas de moda de la televisión.

Pero el programa no solo ve crecer el éxito de sus participantes, después de años en antena empieza a ver cómo sus rostros más relevantes empiezan a formar sus propias familias con la llegada de los primeros embarazos. Este es el caso de esta ex tronista que ha anunciado el embarazo de su primer hijo.

Leer más
MYHYV: Preocupación por el drama que atraviesa una de las extronistas más queridas

Su nombre es Jennifer Lara, y esta esperando su primer hijo junto a su pareja Héctor Olalla, la joven esta muy ilusionada con la llegada de su primer hijo. Ella misma anunciaba la noticia a todos sus seguidores.  "Contigo encontré la respuesta a muchas de mis preguntas... y por fin puedo confirmar más llena de amor que nunca, que 1+1, vamos a ser 3".

Muchos de sus antiguos compañeros del programa han querido felicitarla y le han mandado mensajes de cariño. No te pierdas el resto de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración