La madre de Sofía Suescun se muda a su ático de lujo e impone unas extrañas normas

La madre de Sofía Suescun se muda a su ático de lujo e impone unas extrañas normas

Sofía Suescun ha estrenado por fin el lujoso ático que se regaló a ella misma por su 23 cumpleaños. La colaboradora de televisión no va a vivir sola en su nuevo hogar, va a compartirlo ni más ni menos que con su madre Maite Galdeano.

Sofía Suescun está de mudanza y va a estrenar por fin su nuevo piso en Madrid. La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se va a instalar en el "caprichito" que se autorregaló por los 23 años que cumplió el pasado 4 de julio.

Loca de contenta por su nueva adquisición, Sofía hizo un house tour de su nuevo hogar a través de sus stories de Instagram cuando recogió las llaves de su piso poco después de su cumple.

Todos pensaron que Sofía iba a independizarse y volar del nido, pero no. La ganadora de GH 16 y Supervivientes 2018 tiene claro que no quiere vivir sola en una casa tan grande y ya ha decido con quién va a compartirla.

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

Por ahora su chico Kiko Jiménez no va a irse con ella, será su madre quien lo haga. Pues sí, Sofía ha volado del nido para instalarse en otro nuevo y vivir con Maite Galdeano, que ya se cree "dueña y señora" de la casa de su hija.

Así lo ha reconocido en una grabación difundida por el programa 'Cazamariposas' de Divinity. Maite tiene clarísimo que va a ser ella quien mande en la casa de su hija Sofía. De hecho ya ha establecido las primeras normas muy estrictas que se tienen que cumplir a rajatabla en su nueva casa. En el vídeo de arriba te contamos cuáles son. ¿Será capaz Sofía de aceptar todas las exigencias de su madre?

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración