La infidelidad de Kiko Jiménez a Gloria Camila: un secreto a voces que sus vecinos sabían

La infidelidad de Kiko Jiménez a Gloria Camila: un secreto a voces que sus vecinos sabían

Kiko Jiménez quedó al descubierto el pasado fin de semana en el programa 'Viva la vida', en el que sus vecinos lo pusieron a caldo. No te pierdas las graves acusaciones que lanzaron.

Desde que Kiko Jiménez ha entrado en la casa de 'Gran Hermano VIP 7', parece que todos los trapos sucios están saliendo a la luz. Los vecinos de su pueblo natal, Linares,han querido desenmascarar al que ellos consideran el verdadero Kiko.

Kiko, al descubierto

Sus vecinos hablaron en el programa 'Viva la vida', presentado por Emma García. Los paisanos de Kiko aseguraron que el carácter del extronista en la actualidad no tiene nada que ver con la forma de ser de cuando era pequeño, ya que ellos lo conocen desde la infancia.

Por ese motivo, no tuvieron problema para definir a Kiko como una persona "prepotente, tonta y chula". El tremendo hachazo de los vecinos debió causar un gran malestar en los miembros de su familia al escuchar semejantes acusaciones.

Pero no todo quedó ahí. Por todos es sabido que el extronista y exconcursante de Supervivientes mantuvo una relación con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Pero sus vecinos que estaban al tanto de todo revelaron que Kiko le fue infiel. ¡En el vídeo te contamos los detalles sobre quién era la amante de Kiko!

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

Más dardos envenenados

Por si fuera poco, la madre de Kiko, Carmina, cargó contra Gloria Camila en 'Sálvame Deluxe' con un dardo envenenado: "mi hijo habla de su vida, y no como Gloria que lo hace por debajo. Añadió que ella ha querido "mucho a Gloria Camila, aunque ella a mí no tanto".

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración