La foto de Kiko Jiménez y Sofía Suescun que va a hacer rabiar a Gloria Camila

La foto de Kiko Jiménez y Sofía Suescun que va a hacer rabiar a Gloria Camila

Kiko Jiménez y Sofía Suescun tienen sus perfiles de Instagram llenos de fotos ardientes posando juntos. Es más que evidente que entre ellos hay mucha química. Posan en bikini, dándose caricias...y hasta en la cama. La pareja ha ido un paso más lejos con su última foto...¿qué pensará la ex de Kiko al verla?

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han subido la temperatura de Instagram con una foto muy íntima en la que aparecen posando juntos. Desde que se descubrió su relación la pareja no solo no esconde sino que proclaman a los 4 vientos lo bien que les va juntos, algo que no todos se terminan de creer.

De la noche a la mañana son súper felices y están muy enamorados. Muchos creen que se trata de un montaje y que tras descubrirse que él había sido infiel a su ex pareja Gloria Camila su relación vendería mucho. 

Alejandro Albalá, ex de Sofía Suescun, está convencido de ello. Cuando se descubrió el pastel fue a 'Sálvame' no solo para confirmar todas las veces que los ex tronistas habían estado viéndose mientras que Kiko seguía con Gloria Camila sino para soltar otro bombazo: Kiko no sería en único infiel.

Según el ex concursante de GH DÚO, su ex Sofía le estuvo mandando mensajes hasta hace muy poco pidiéndole volver y diciéndole que quería ser su novia. Tanto insistió la hija de Maite Galdeano que volvieron a verse y la chispa volvió a surgir entre ellos. Según dice eso pasó cuando Sofía ya estaba teniendo algo con Kiko.

Leer más
MYHYV: Las redes atacan y critican a este famoso extronista

Sin embargo en las redes sociales los ex tronistas están construyendo la perfecta imagen de pareja de ensueño. Se dedican fotos con 'te quiero' y posan de forma muy íntima. No hay más que ver la última foto que han compartido en Instagram...¿Qué habrá pensado Gloria Camila al verla?

Imagen: @Sofia_suescun (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración