La foto de Diego Ibáñez que derrite a Amaia Romero
La foto de Diego Ibáñez que derrite a Amaia Romero
Leer más

La foto de Diego Ibáñez que derrite a Amaia Romero

El cantante de Carolina Durante ha revolucionado a sus fans luciendo palmito en su última publicación. ¡Su chica tampoco ha podido resistirse!

Hace meses que se relaciona a la cantante de Operación Triunfo a Amaia Romero con el vocalista de Carolina Durante, Diego Ibáñez.

Celosos de su intimidad, han negado varias veces que tengan una relación y prefieren mantenerse discretos de cara a los medios de comunicación y la opinión pública. Sin embargo Cotilleo.es publicó recientemente unas fotos de los cantantes pillados in fraganti en las calles de Barcelona que confirmaría su relación.

Las cámaras les captaron dándose un beso y con una actitud muy cariñosa. Por mucho que lo quieran disimular, es evidente que entre ellos dos hay química y mucho más que una simple amistad.

Otra prueba de ello son los "me gusta" que se intercambian en las redes sociales. Diego ha subido una foto a su Instagram que ha revolucionado a sus fans, y es que ha posado luciendo palmito. No tiene a sus seguidores acostumbrados a este tipo de publicaciones, tampoco a su chica que no ha podido resistirse y darle un me gusta.

¡Amaia está loquita por él!

Imagen: Getty

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración