La foto de Diego Ibáñez que derrite a Amaia Romero

La foto de Diego Ibáñez que derrite a Amaia Romero

El cantante de Carolina Durante ha revolucionado a sus fans luciendo palmito en su última publicación. ¡Su chica tampoco ha podido resistirse!

Hace meses que se relaciona a la cantante de Operación Triunfo a Amaia Romero con el vocalista de Carolina Durante, Diego Ibáñez.

Celosos de su intimidad, han negado varias veces que tengan una relación y prefieren mantenerse discretos de cara a los medios de comunicación y la opinión pública. Sin embargo Cotilleo.es publicó recientemente unas fotos de los cantantes pillados in fraganti en las calles de Barcelona que confirmaría su relación.

Leer más
Juegan al ‘yo nunca’ y Noel Bayarri hace una íntima confesión a Violeta

Las cámaras les captaron dándose un beso y con una actitud muy cariñosa. Por mucho que lo quieran disimular, es evidente que entre ellos dos hay química y mucho más que una simple amistad.

Otra prueba de ello son los "me gusta" que se intercambian en las redes sociales. Diego ha subido una foto a su Instagram que ha revolucionado a sus fans, y es que ha posado luciendo palmito. No tiene a sus seguidores acostumbrados a este tipo de publicaciones, tampoco a su chica que no ha podido resistirse y darle un me gusta.

¡Amaia está loquita por él! 

Imagen: Getty

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración