La extronista Steisy habla de su peso y responde a sus haters de forma muy clara
La extronista Steisy habla de su peso y responde a sus haters de forma muy clara
Leer más

La extronista Steisy habla de su peso y responde a sus haters de forma muy clara

Patricia Steisy está en boca de todos estos días. La que fuera una de las tronistas más atrevidas de MYHYV ha salido en más de un titular estas semanas y ha respondido a las críticas en su canal de 'mtmad'.

La extronista Patricia Steisy no se ha caracterizado nunca por su discreción. Y es que esta mujer de armas tomar ahora está dando la campanada con sus últimas declaraciones.

Steisy, que como recordaremos también ha sido exconcursante de 'Supervivientes', ha salido en la lista de los famosos que comparte sus fotos y vídeos "hot" en la aplicación OnlyFans .

¡Pero no solo eso! Parece que últimamente Steisy ha engordado unos kilos y ciertos de sus haters no dejan de recordarle que ya no tiene la figura de hace un tiempo. ¡Y ha querido responderles por la puerta grande!

La respuesta de Steisy a sus haters

La andaluza ha confesado en su canal de 'mtmad' cuál es el motivo por el que ha cogido unos cuantos kilos y ha comenzado indicando: “Vamos a tener una conversación bastante seria”.

“Me he dado cuenta de que estoy más gordita, no hace falta que me lo digan”, ha señalado y se ha levantado incluso el vestido para que sus seguidores puedan ver su actual forma física y ha hablado del daño que se le puede hacer a muchas personas a las que se las llama "gordas".

“He engordado porque me estoy medicando", ha sentenciado al final de su vídeo, haciendo todo un mitin de bodypositive y de aceptación de todos los cuerpos. ¡Bravo por eso!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración