La extronista Aguasantas confiesa a sus seguidores qué ha sucedido con su aborto
La extronista Aguasantas confiesa a sus seguidores qué ha sucedido con su aborto
Leer más

La extronista Aguasantas confiesa a sus seguidores qué ha sucedido con su aborto

No están siendo los mejores días para la conocida Aguasantas y su pareja. La mujer ha sido noticia por la noticia de su embarazo y su posterior aborto. Ahora ha querido relevar toda la información en sus redes.

La ex del hijo de Raquel Bollo está pasando una de las temporadas más difíciles de su vida. La que fuera tronista de MYHYV y exconcursante de Gran Hermano, ha hecho una revelación en su Instagram hace unos días.

Tan solo unos días después de que su ex Manuel Cortés hubiera sido padre, Agusantas confesaba mediante una storie que estaba esperando un bebé y que estaba muy emocionada con la noticia.

Sin embargo, parece que en esta ocasión la vida no ha sonreído a esta mujer, que reveló ante sus seguidores y toda España, que lamentablemente había sufrido un aborto.

"No sé como empezar a dar esta mala noticia, con todo el dolor de mi corazón la voy a comunicar porque habéis estado conmigo en mis mejores momentos, ahora es uno de los peores por la siguiente noticia", comenzaba en su comunicado.

"He tenido un aborto retenido, quiere decir que se le paró su corazón, sin más. Ha sido uno de los peores momentos de mi vida y el de mi pareja", ha continuado explicando Aguasantas.

Para terminar, la famosa explicaba que va a estar desconectada unos días porque necesitaba tiempo para poder recuperarse. Eso sí, ayer mismo compartió una foto con "su tete", una persona muy importante en su vida.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración