La ex tronista que podría haber conquistado a unos de los cantantes de moda españoles

La ex tronista que podría haber conquistado a unos de los cantantes de moda españoles

Una posible relación podría dejar a los fans de Mujeres y Hombres y Viceversa con la boca abierta. No te pierdas en el video todos los detalles.

Los rumores llevan un tiempo sobre esta noticia, pero son sus últimas publicaciones las que han hecho saltar todas las alarmas. Para los fans de esta extronista y este televisivo cantante no hay nada que se les escape y es que ni ellos mismos pese a que no lo confirmen, no pueden ocultar la buena sintonía que existe entre ellos.

Lo cierto es que si el cantante confirmara su historia con esta extronista tan conocida de Mujeres y Hombres y Viceversa nos dejaría a todos con la boca abierta. El famoso artista no es ni más ni menos que el ganador de 'Supervivientes' Omar Montes.

Saltó a la fama cuando se hizo pública su relación con Isa Pantoja, la hija de la popular cantante. Desde ese momento el cantante no ha dejado de cosechar éxito tras éxito. Su último tema con el que ha sorprendido a todos se llama 'Alocao' y ha hecho el mejor debut de 2019 en Spotify todo un logro en la carrera musical de artista.

Muchas personas de su entorno han querido compartir la canción y promocionarla. Entre ellas esta famosa ex viceversa. Muchos son los que apuntan que entre el cantante y Jenny Cayón podría existir algo más que una bonita amistad. Tanto la extronista como el cantante han estado compartiendo historias juntos en Instagram en la que aparecen bastante acaramelados.

Leer más
OT: La posible e inesperada colaboración de Aitana con este Reggaetonero español

Lo cierto es que Omar confesaba que no tenia novia porque no le podía prestar la atención que esta se merecía, pero igual esto ha cambiado y podría ser Jenny a la que van dedicadas las letras de sus canciones. La pareja tuvo algo en el pasado así que para muchos no es de extrañar que pudieran estar intentándolo de nuevo.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración