La dura confesión de Violeta sobre su pasado

La dura confesión de Violeta sobre su pasado

La valenciana ha aprovechado su espacio 'Ultravioleta' para desvelar una parte muy dura de su pasado. A pesar de que admite haberlo superado, no ha podido contener las lágrimas al contarlo ante la cámara.  

Una reciente visita de su padre a Madrid ha sido el motivo de la tronista para abrir su corazón ante sus fans. En un intento por explicar la importancia y complejidad de dicha visita para ella ha terminado destapando uno de los capítulos más difíciles de su vida. 

Confiesa que es una parte de su vida que no le gusta compartir y que considera cerrada, pero que era necesaria explicar para entender la importancia de la llegada de su padre.  

Según Violeta, la ayuda psicológica recibida a lo largo de muchos años ha sido clave para poder superar semejante episodio, pero siempre hay fantasmas del pasado que reaparecen.  

Leer más
Violeta Mangriñán se compra un jugetito erótico

A pesar de todo lo vivido, Violeta ha querido compartir con su padre su vida actual en Madrid. Su padre pasará un par de días en la capital y Violeta está preparando su llegada para que todo vaya como la seda. 

La situación está mucho mejor para ella, pero quiere tenerlo todo controlado para que nada vuelva a abrir el difícil baúl de los recuerdos. Te damos todos los detalles en el vídeo. 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración