La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Alberto Santana no solo se dedica a su búsqueda insaciable del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. El tronista tiene una doble vida que no es fácil de imaginar y que saca adelante en sus ratos libres entre grabación y grabación.

Dentro de 2 días, el 14 de febrero, el tronista más veterano de Mujeres y Hombres y Viceversa cumplirá 30 años. Alberto Santana entró por primera vez en el programa de citas cuando tenía 20/21 años. Diez años después ha vuelto al plató para volver a darle una oportunidad al amor.

Leer más
¿Os acordáis de Roque de ‘El Internado’? está irreconocible después de 9 años

A pesar de ser uno de los tronistas más míticos y mejor conocidos por los seguidores del programa, el canario sigue siendo una caja de sorpresas. No solo se gana la vida teniendo con su búsqueda de la chica ideal, el tronista tiene fuera del programa una doble vida que intenta sacar adelante en sus ratos libres, entre grabación y grabación. ¡Quién lo habría dicho! 

"No todo en la vida son citas y besos, los viceversos pueden ser ligoncetes y centrados", ha explicado para intentar acabar con los prejuicios que rodean a los concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa

¿Quieres conocer la doble vida de Alberto Santana y saber a qué se dedica fuera del programa? ¡No te pierdas el vídeo! 

Imagen: Cuatro (MEDIASET)

Fuente: Telecinco.es

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración