La dirección de MYHYV está cansada y podría tomar una drástica decisiónLa dirección de MYHYV está cansada y podría tomar una drástica decisión
La dirección de MYHYV está cansada y podría tomar una drástica decisión
Leer más

La dirección de MYHYV está cansada y podría tomar una drástica decisión

La dirección del programa MYHYV estaría más que cansada de los episodios de engaño por parte de los tronistas y pretendientes. Por eso se estaría planteando una drástica decisión.

Mujeres y Hombres y Viceversa lleva en antena más de 10 años, durante todo este tiempo ha sufrido muchos episodios de engaños, en los que tronistas y pretendientes se han saltado las normas del programa y han llevado una relación paralela fuera.

Parece ser que el programa estaría cansado de que tanto los pretendientes como los tronistas se tomaran las normas por la torera y estaría barajando la posibilidad de tomar unas drástica decisión. En los últimos caso salvo una pequeña bronca de la presentadora y poco más los tronistas seguían en su sitio y se iban de rositas.

Además para muchos fans del programa era más que evidente que en muchas situaciones muchos de sus protagonistas se estaban saltando las normas y el programa incluso sabiéndolo, los protegía. Pero la audiencia cada vez más exigente quiere ver verdad y esto esta llevando al programa a tomar nuevas medidas.

De confirmarse la última tomadura de pelo al programa por parte de Marco, tronista actual, unido a las constantes confidencias que salen de él durante todo su paso, el programa se vería forzado a terminar con su trono e invitarle a irse. Y parece ser que todo apunta a que será así, el trono de Marco pende de un hilo.

El próximo lunes se desvelara la decisión del programa y ni Julia ni Marco podrán evitarlo. Si quieres conocer todos los detalles de la noticia no te pierdas el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración