Kiko Jimenez duramente criticado por su comentario machista sobre Sofía “Que asco de tio”

Kiko Jimenez duramente criticado por su comentario machista sobre Sofía “Que asco de tio”

Kiko Jimenez vuelve a generar polémica a escasas horas de saberse si será el próximo 'repescado' de Gran Hermano Vip 7. Un desafortunado comentario sobre su actual pareja Sofía Suescun ha indignado a la audiencia.

El ex viceverso y ex de Gloria Camila continua ocupando titulares. En estos momentos se encuentra otra vez dentro de la casa de Gran Hermano Vip 7 esperando a ver si es el próximo repescado. Pero antes de que esto ocurriera hizo unas declaraciones que no lo dejan en muy buen lugar.

Kiko Jimenez se caracteriza por siempre ser protagonista de polémicas, su carácter ya ha sido catalogado varias veces de 'machista' una actitud que le han vuelto a tirar en cara después de que hiciera un feo comentario sobre su actual pareja Sofia Suescun.

el joven acudio el fin de semana al programa, que también presenta por Jorge Javier, Sábado Deluxe, en el se enfrento al famoso polígrafo de Conchita, durante el cual revelo varios secretos como el hecho de que si le fue infiel a Gloria Camila.

Pero esto no es lo que más llamo la atención de la audiencia y de los entrevistadores. Un desafortunado comentario sobre su actual pareja, la también colaboradora y concursante de realitys, habitual entre los platos de Mediaset Sofia Suescun.

Kiko fue preguntado sobre si creía que Sofia se había acercado a él por interés. Su respuesta fue negativa pero el polígrafo dictamino que mentía. El ex viceverso intento justificarse y excusarse con un desafortunado comentario.

“El único interés que podía tener Sofía, en todo caso, era que la empotrara bien, es el único interés que yo veo ahí por la parte de Sofía”. Esta frase provoco la reacción de la periodista Maria Patiño que enseguida lo tachaba de "machista"

Leer más
Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

”¡Qué asco lo que acabas de decir, qué asco! ¡Eres un machista redomado, tío!”. las redes tampoco se hicieron esperar, inmortalizando el momento y llenando de insultos al concursante. No te pierdas en el video el comentario de Kiko que ha indignado a la audiencia.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración