Julen y Violeta tontean en su primer encuentro fuera del plató MYHYV

Julen y Violeta tontean en su primer encuentro fuera del plató MYHYV

Después de la enorme discusión que tuvieron en su primer encuentro tras Supervivientes Julen y Violeta, las cosas se han calmado entre ellos y se han visto en una segunda cita en la que han estado mucho más relajados y cercanos, tal vez más de la cuenta. ¿Vuelve a haber tonteo entre ellos?

El regreso de Violeta Mangriñán de Supervivientes fue cuanto menos convulso. En su primera aparición en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras participar en el reality se vio cara a cara con su ex Julen. Hay que recordar que la pareja tuvo una traumática ruptura a distancia y en directo que presenciaron todos los seguidores del reality.

Aunque se dieron dos besos sin rencores e intentaron mantener la compostura, el rencor y el odio no tardaron en salir a relucir. Julen fue quien comenzó los ataques reprochando a Violeta que no tenía ni idea de lo que era pasarlo mal. La ex tronista, que fue al plató con la intención de pedirle perdón por la falta de tacto con la que rompió con él, en seguida sacó las uñas y le echó en cara su mala actitud.

Conclusión, no hubo conciliación en su primer encuentro en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Sin embargo parece que a base de volver a verse a diario en el programa de citas en el que los dos colaboran la tensión entre ellos se está relajando.

Uno de los mayores miedos de Fabio Colloricchio es que su chica volviese a España y al volver a ver a su ex pudiese surgir algo entre ellos de nuevo. Si hace unos días parecía una locura, hoy no lo es tanto. Violeta y Julen se han visto a solas fuera del plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

Han vuelto a congeniar y vuelven a ser capaces de hablarse como personas normales, pero eso no es todo. En el último programa de MYHYV Julen ha dedicado a Violeta unas bonitas palabras en su defensa que le han arrancado una sonrisa cómplice: "Violeta no necesita a nadie para brillar, ella brilla por sí sola".  

Leer más
MYHYV: el pibonazo que ha conquistado el corazón de Albert Barranco

Además en su encuentro fuera del programa han tenido acercamiento de nuevo, tal vez demasiado...¿Se confirmarán los temores de Fabio? ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración