Julen revienta por las acusaciones de planificar un montaje con Violeta

Julen revienta por las acusaciones de planificar un montaje con Violeta

El enorme tonteo entre Fabio y Violeta Mangriñán en Supervivientes y la actitud tan comprensiva de Julen con sus roces han hecho sospechar a muchos de que su reconciliación con Violeta es un montaje.

El programa Cazamariposas lanzó un bombazo sobre la reconciliación de Julen y Violeta Mangriñán que ha puesto en jaque a la parejita. Anunciarion que, según fuentes cercanas de su entorno, en realidad no habrían vuelto juntos.

Julen y Violeta habrían hecho un pacto de cara a la participación de la ex tronista en Supervivientes. Ambos tendrían interés en vender que están juntos mientras que el tonteo va cada vez a mayores entre Violeta y Fabio. Habrían llegado a un acuerdo porque saben que los triángulos amorosos funcionan muy bien en televisión.

Julen no se ha perdido ni uno de los movimientos de su novia en Honduras, ni siquiera sus roces con Fabio. Al principio no pudo evitar derrumbarse cuando vio los primeros tonteos pero con el paso de los días su actitud ha cambiado radicalmente. Ahora parece completamente ajeno a todo lo que su novia está teniendo con el argentino en la isla. 

Leer más
El corte que da Omar Montes a Fabio y Violeta en su noche de pasión

No son pocos los que le han reprochado a Julen su indiferencia y su supuesta confianza ciega en su novia, pero él hace oídos sordos. Lo único que le duele de verdad no es lo que está pasando entre los concursantes de Supervivientes sino que pongan en duda su relación con Violeta.

Indignado por los rumores que le acusan de montaje, Julen ha reventado en sus stories de Instagram. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: @violeta_mangrinyan

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración