Julen de MYHYV se estrena con su primer trío
Julen de MYHYV se estrena con su primer trío
Leer más

Julen de MYHYV se estrena con su primer trío

Julen está dispuesto a olvidar de una vez a Violeta Mangriñán y a conocer a otras chicas. En su canal de MTMAD 'Olvidando a Violeta', Lila, Kiko y Sofía le están organizando un casting de pretendientas para que tenga citas con ellas. Para sorpresa de todos se han presentado dos amigas y han aceptado tener una cita doble con el ex tronista. ¡Julen se estrena con su primer trío!

Julen ha puesto punto y final a su historia con Violeta y para superarlo definitivamente se ha animado a conocer a otras chicas. El ex tronista ha aceptado que le organicen un casting para conocer a nuevas chicas. Sofía, Kiko y Lila, la hermana de su ex, saben bien cómo es Julen y son quienes tienen que dar su visto bueno a las que quieran conocerle.

Julen tuvo una primera cita con Sara y todo fue viento en popa, pero el casting no ha hecho más que empezar y todavía le quedan muchas chicas por conocer.

El jurado está acertando con las chicas y cada cual que entra parece gustarle más al ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', aunque las últimas elegidas le han dejado algo descolocado.

Al casting se presentaron dos amigas juntas que venían con la intención de conocer a Julen. Aunque tenían la idea de conocerle por separado, a Sofía y a Kiko les ha gustado la idea de un trío y han propuesto a Ana y Andrea tener su cita a la vez. O todo o nada.

Las chicas no han dejado pasar la ocasión y se han presentado en pareja a su encuentro con Julen. Lila no estaban tan convencida de que la idea le fuera a hacer gracia al ex de su hermana. ¿Se habrá equivocado? ¿Qué le ha parecido la idea del trío a Julen? ¡No te pierdas la reacción del ex tronista en el vídeo!

Imagen: @julen_myhyv_ (Instagram)

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración