Juegan al ‘yo nunca’ y Noel Bayarri hace una íntima confesión a Violeta

Juegan al ‘yo nunca’ y Noel Bayarri hace una íntima confesión a Violeta

MTMAD ha emitido el capítulo de final de la 'Crazy Party' que organizaron en la casa de los tronistas para despedir a Violeta antes de que pusiera rumbo a Honduras.

Antes de embarcarse en la gran aventura de Supervivientes, Violeta Mangriñán organizó una fiesta de despedida en la casa de los tronistas. No solo fueron convocados sus amigos. Sofía Suescún, ganadora de Supervivientes 2018, fue la invitada de honor y tampoco faltaron varios de sus peores enemigos para garantizar que la polémica estaría servida. 

Para relajar las tensiones entre los ex tronistas Noel Bayarri, que estuvo recientemente liado con Violeta, propuso jugar a la botella y al 'yo nunca'. El mal rollo no hizo más que ir en aumento, todos aprovecharon su turno para sacar los trapos sucios de los demás y provocar incomodidades. 

Que si Barranco había tonteado con otro hombre, que si Violeta había tenido un gatillazo con Julen, que si Labrador había intentado ligarse a alguna otra chica teniendo pareja... el ambiente acabó muy caldeado después de tanta confesión.

Leer más
MYHYV: Kathy traiciona a Silvia Alonso y cuenta que se ha liado con un famoso ex tronista

Cuando llegó la hora de la despedida Barranco y Jenni no tardaron en escabullirse y hacer 'bomba de humo' para evitar ese incómodo momento con Violeta. Sus verdaderos amigos sí que arroparon a la ex tronista y le dedicaron unas palabras de ánimo para que afrontase Supervivientes con fuerza. 

Violeta se quedó sorprendida cuando llegó el turno de Noel. El que fue su rollo le abrió su corazón y le hizo una íntima declaración que la ex tronista no se esperaba. ¡Te lo contamos en el vídeo!

Imagen: Mtmad

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración