Iván se reencuentra con Ruth en MYHYV y se sincera: "Era un crío"
Iván se reencuentra con Ruth en MYHYV y se sincera: "Era un crío"
Iván se reencuentra con Ruth en MYHYV y se sincera: "Era un crío"
Leer más

Iván se reencuentra con Ruth en MYHYV y se sincera: "Era un crío"

El pasado miércoles, el plató de MYHYV vivió uno de sus momentos más sinceros y sentimentales de su historia. Iván y Ruth Basauri se encontraron ante todos 3 años después de su relación idílica.

Mientras Jesús Vázquez anunciaba este pasado 28 de octubre un plató de MYHYV especial, veíamos sentados en sus butacas a Ruth Basauri, Iván y también Oriana, entre otros.

Así y ante la mirada de todos, el programa y sus compañeros volvieron a revivir la historia de amor que tuvieron los participantes del programa, antes de que el joven fuera novio de Oriana y ahora ya pasado en su vida.

Si echamos la vista atrás recordaremos que en 2015 Iván quiso conquistar a Ruth y vivieron un romance como pocos hemos visto en MYHYV.

Ahora, tres años después de verse, Iván ha sido más maduro y claro que en otras ocasiones y ha dicho: "Estoy contento de tenerla aquí porque además sé que ella no está pasando por un buen momento de su vida. Hace mucho tiempo que no nos vemos y sabes que lo que vivimos aquí fue muy bonito".

Y ha continuado: "Ha pasado mucho tiempo y me he quedado con las cosas buenas. Si alguna vez te he hecho daño porque era un crío y me encontré de repente con fama y dinero... no puedo volver al pasado, pero lo siento".

Ruth, por su parte, ha señalado que fue una historia bonita aunque también ha recordado los momentos malos: "Cómo me las hizo pasar. Fue una historia muy bonita y fuer real. Después de irme de aquí seguí viéndome con él".

Eso sí, posiblemente lo más inesperado del programa ha sido el acercamiento entre Oriana y Ruth, pues ambas han hablado. Ruth ha terminando dándole unos consejos que han hecho llorar a la reciente ex de Iván y la han llevado a disculparse por su comportamiento.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración