Iván Sanchez sorprende en una foto con su nueva pareja

Ivan Sanchez ha compartido una publicación en su Instagram con su nueva pareja y un breve mensaje.

Iván Sanchez sorprende en una foto con su nueva pareja
Leer más
Leer más

El ex-tronista de MYHYV, Ivan Sanchez, ha querido dar a conocer a su nueva pareja a través de su cuenta de Instagram. Se trata de la ex-concursante de Supervivientes Lía Román.

Parece ser que después de su conflictiva ruptura con Judith el año pasado, ha recuperado las ganas de enamorarse y no ha dudado en darlo a conocer a sus seguidores.

Hace unas semanas también pudimos verle en el plató de MYHYV para conocer a las nuevas tronistas y mostrándose abierto al amor. Finalmente, el destino le ha llevado a lo que necesitaba.

Ambos han dado a conocer la noticia al mismo tiempo, en la que se les ve felices por esta nueva aventura. Iván ha compartido un simple mensaje que dice: “el karma nos lo debía”.

Sin embargo, ella se ha extendido más en este mensaje: “A veces el destino es caprichoso y junta dos caminos para convertirlo en tan solo uno.” Además de definir a Iván como “salao” y “alocao” como ella misma. A lo que Iván le ha respondido con un comentario lleno de amor.

La pareja se embarca en una nueva aventura y se muestran bastante entusiasmados por ello. Esperemos que esta relación ya sea la definitiva para los dos.

MYHYV: Iván Sánchez vuelve al programa para saltarse las reglas MYHYV: Iván Sánchez vuelve al programa para saltarse las reglas