Ivan a Oriana : " que te vaya bonito"
Ivan a Oriana : " que te vaya bonito"
Leer más

Ivan a Oriana : " que te vaya bonito"

La ex concursante de la 'La casa fuerte' quiere irse a vivir fuera de España con una amiga, y esto es lo que le ha dicho su novio Ivan.

La relación de Iván Gonzalez y Oriana parece ir viento en popa, desde que finalizo el reality de Telecinco en el que los dos convivieron y formalizaron su relación. De hecho la pareja no se ha separado ni un momento desde que salieron.

Sin embargo, Oriana parece tener la intención de irse fuera de España y separarse de su pareja. Oriana quiere alejarse de la televisión y de España por un tiempo e irse a vivir a Dubai, con su amiga Sara, la cual vive en los Emiratos Arabes.

"Me he plateado irme a Dubai. Estoy un poco cansada de España, de Madrid. No por otro otra cosa porque la gente me encanta, la fiesta me encanta. Pero aquello es otro rollo, necesito aire nuevo". ha dicho la polémica concursante.

Una decisión a la que su novio. Iván, ex tronista de MYHYV, no ha dudado en reaccionar y dar su opinión rápidamente. Su novio no ha dudado en decirle en cuánto se lo ha planteado.

"Pues que te vaya muy bien. Yo no puedo vivir en Dubai porque yo trabajo en España"

Una respuesta que ha Oriana no le ha gustado nada y ha molestado bastante. No te pierdas la respuesta de Oriana, en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración