Gloria Camila y la misteriosa persona que le ha devuelto la ilusión

Gloria Camila y la misteriosa persona que le ha devuelto la ilusión

Desde que Gloria Camila terminó su relación con Kiko no hemos dejado de especular si la joven tendría una nueva ilusión. Pues ella misma parece haberlo confirmado. No te pierdas los detalles de la noticia y sigue leyendo.

La vida de Gloria Camila ha generado un gran interés desde que terminó su relación con Kiko Jimenez. Aunque han pasado varios meses desde que salto la noticia de su ruptura la joven se ha mantenido muy discreta con la prensa

Y al contrario que su ex, que ha participado en la última edición de Gran Hermano, ella no ha hecho ningún tipo de declaraciones respecto a Kiko y su nueva novia Sofia Suescun, que no han dejado de ocupar titulares desde que empezaron su relación.

Pero lo que más interesa de Gloria Camila es si tiene una nueva ilusión, y todo parece apuntar a que es así. Ultimamente se estaba especulando que quién podría ocupar su corazón era otra famoso extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Ivan Gonzalez.

Pero ella misma lo ha desmentido en un evento “Es rotundamente falso que tenga algo con él. Nunca lo he tenido ni lo tendré. Solo somos amigos que se han ido a tatuar juntos. No busquéis donde no hay nada” decía la hija de Ortega Cano.

Leer más
MYHYV: Preocupación por el drama que atraviesa una de las extronistas más queridas

Desde ese momento no hemos dejado de especular quién podría ser la nueva ilusión de Gloria. Lo que si sabemos es que existir existe y la prueba son las ultimas historias que ella misma ha subido a su cuenta de Instagram dedicándole bonitas frases a esa persona.

Llevas haciéndome cosquillas en el corazón desde que te conocí” pero como ella misma ha dicho al final todo se sabe y no tenemos ninguna duda de que lo vas a saber muy pronto. No te pierdas todos los detalles de la noticia en el video que tienes más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración