Fotografían a Sofía Suescun en topless disfrutando de la playa con Kiko Jiménez

Fotografían a Sofía Suescun en topless disfrutando de la playa con Kiko Jiménez

Salen a la luz las fotos más subiditas de tono de la escapada romántica de Kiko Jiménez y Sofía Suescun antes de ser detenidos por la Policía de Marbella.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se escaparon el primer fin de semana de agosto a Marbella para disfrutar de una escapada romántica de fin de semana. A priori el plan pintaba de maravilla: tomar el sol en la playa, salir de fiesta por los mejores locales de la ciudad y como guinda del pastel ir al festival 'Starlite'.

Sin embargo la pareja acabó viviendo un fin de semana de pesadilla. Su sábado noche acabó de la forma menos pensada: Kiko y Sofía tuvieron un altercado surrealista con la Policía y fueron detenidos.

Los ex tronistas decidieron en plena noche ir al festival marbellí donde les esperaban y cogieron el coche con un amigo para ir hasta allí. La circulación en la carretera para acceder estaba ralentizada pero la pareja tenía prisa por llegar y no dudó en saltarse un control policial cuando les dieron el alto.

Cuando quisieron entrar al parking del festival las autoridades detuvieron su vehículo y no les dejaron acceder. Ahí empezó un tenso cara a cara con amenazas y momentos de forcejeo, según declararon Sofía y Kiko en el posterior juicio.

La pareja acabó detenida por no identificarse y por su actitud desafiante hacia la Policía. Por ahora el surrealista altercado no tiene su veredicto.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Antes del fatídico incidente la pareja estaba disfrutando tranquilamente de sus vacaciones en la costa de Marbella. Una tabla de surf, el mar y el sol...poco más necesitaban para que todo fuera perfecto. Igual de perfecto que el topless que se marcó Sofía con su chico.

Con la excusa de broncearse, la colaboradora de televisión presumió de pecho firme disfrutando de la playa sin la parte de arriba de su bikini. ¡No te pierdas las imágenes en el vídeo!

Imagen: @kikookiko

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración