Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán practican su afición favorita sin ropa

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán practican su afición favorita sin ropa

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán están viviendo juntos. Después de pegarse un verano por todo lo alto la pareja ha retomado la rutina pero siguen pasando mucho tiempo juntos. Han encontrado una afición que les encanta hacer en pareja en sus momentos de tranquilidad, ¡lo particular es que lo hacen sin ropa!

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán están viviendo juntos en Madrid. El argentino se ha instalado en el piso madrileño de su chica aunque no por completo. Técnicamente el finalista de Supervivientes sigue viviendo en Milán pero aprovecha para quedarse en casa de su amor cada vez que está por Madrid.

Después de un verano frenético de no parar la pareja está disfrutando de la vuelta a la rutina y los pequeños momentos de tranquilidad del día a día juntos. Ahora que comparten el piso de ella pasan mucho más tiempo juntos y hacen muchos más planes en pareja.

Leer más
GHVIP 7 Los motivos reales por los que Adara quiere el divorcio

A pesar de ser dos personas muy opuestas con un carácter totalmente diferente tienen gustos en común que les une, además de la enorme atracción que sienten el uno por el otro. Han encontrado una afición que les encanta a los dos. Lo particular es que les gusta practicarla...¡sin ropa!

Quienes lean que Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán practican juntos y desnudos su afición favorita pueden pensar muy mal. Pero no, no van por ahí los tiros. Te damos una pista: no tiene nada de pasional. ¿Quieres saber qué les encanta hacer juntos y desnudos? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración