Fabio Colloricchio y su ex Nicole otra vez juntos en Televisión
Fabio Colloricchio y su ex Nicole otra vez juntos en Televisión
Fabio Colloricchio y su ex Nicole otra vez juntos en Televisión
Leer más

Fabio Colloricchio y su ex Nicole otra vez juntos en Televisión

No sabemos como habrá sentado esto de mal a Violeta Mangriñan, lo que esta claro es que Fabio y Nicole han vivido una historia de amor que ha durado 4 años y a los fans de ambos les sigue interesando todo lo que tiene que ver con ellos.

Conocimos a Fabio el actual novio de Violeta Mangriñan en 'Supervivientes' al mismo tiempo que nosotros descubríamos al famoso modelo y ex tronista italiano, la pareja se enamoraban en la isla. Pero aunque para nosotros era un desconocido, lo cierto es que Fabio no lo era para la audiencia Italiana.

Fabio también fue tronista en la versión Italiana del programa MYHYV, durante su paso por el trono conoció a Nicole Mazzoccato, se enamoraron y empezaron una relación que duro 4 años. Ambos formaron una de las parejas más queridas de la televisión Italiana.

La historia de amor de Fabio y Nicole mantuvo a la audiencia pegada a la televisión, una historia de las que no se ven en la versión Española; muchos son los que se declararon fans de la pareja que termino ganando el corazón de muchos de los fans del programa en Italia. La pareja compartió su amor a través de Instagram con sus millones de seguidores.

Pero la que parecía una de las parejas más solidas de la televisión sorprendieron a todos sus fans con su ruptura que nadie veía venir y que muchos no entendieron porque. Poco después de su ruptura Fabio puso rumbo a España para participar en Supervivientes.

En el programa se enamoro de Violeta Mangriñan e hizo unas declaraciones sobre su anterior relación que indignaron mucho a Nicole, la cual llego a ponerle una demanda al sentirse humillada por los comentarios de Fabio. Los fans de la pareja se merecían una explicación y por eso ambos se han vuelto a poner bajo el foco de las cámaras, en un plato Italiano, para hablar de su relación.

Una entrevista que no ha ido muy bien para Fabio ya que la presentadora lo ha llegado acusar de contar 'medias verdades' sobretodo al hablar si le había faltado el respeto a Nicole como mujer, por todo lo que había sucedido entre él y Violeta en la Isla.

Fabio considera que no, aunque finalmente ha pedido disculpas públicamente a Nicole por cómo se había referido a su relación y lo sucedido en la Isla de Supervivientes. Sin duda Nicole es una persona por la que Fabio ha sentido verdaderamente amor. No te pierdas el resto de detalles de la noticia en el video.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración