"Eres un niñato y te has reído de todos": las pretendientas de Manu no le perdonan su engaño

"Eres un niñato y te has reído de todos": las pretendientas de Manu no le perdonan su engaño

El trono de Manu en Mujeres y Hombres y Viceversa ha llegado a su fin después de que el tronista se sincerase con sus chicas y revelase su farsa.

Tarde o temprano la verdad siempre acaba saliendo a la luz. Hoy ha llegado a su final el trono de Manu de forma totalmente inesperada. El italiano ha confesado un secreto que llevaba tiempo escondiendo pero no quería seguir mintiendo y se ha sincerado con sus pretendientas, con la consecuencia de que ha tenido que abandonar el programa. 

Leer más
MYHYV: Oriana Marzoli vuelve a ser traicionada por su ex

El bombazo que ha confesado ha dejado desestabilizadas a todas sus chicas. Primero se lo ha contado a Irene, Zaira y Luna, que son sus chicas más recientes, y luego se ha sincerado una por una con sus pretendientas más veteranas.

Ninguna se esperaba tal engaño por su parte, sus mentiras les han hecho mucho daño. Algunas han reaccionado con despecho como Olga, quién le ha acusado de ser un "niñato". Otras se han sentido traicionadas y han expresado el dolor con sus lágrimas como Andrea, que estaba desconsolada.

Sin duda ha sido una de las finales más amargas que se recuerdan de Mujeres y Hombres y Viceversa.  

¿Quieres saber qué ha mantenido Manu tanto tiempo en secreto y que le ha costado su trono? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración