Empieza Mujeres y Hombres y Viceversa con nueva dinámica y caras nuevas
Empieza Mujeres y Hombres y Viceversa con nueva dinámica y caras nuevas
Leer más

Empieza Mujeres y Hombres y Viceversa con nueva dinámica y caras nuevas

Cuatro acaba de desvelar la fecha del nuevo estreno de Mujeres y Hombres y Viceversa. Además de desvelar que empieza con "una nueva generación" y cargado de sorpresas y nuevas dinámicas.

Mujeres y Hombres y Viceversa fue uno de los programas más perjudicados a raíz del coronavirus. El programa tuvo que cancelar sus grabaciones, al ser uno de los formatos en los que la cercanía era en parte uno de los ganchos del programa.

Durante todo este tiempo se han ido desvelando detalles nuevos sobre cómo sería el nuevo formato. Empezando por el cambio de presentador, Toñi Moreno dejaba las míticas escaleras MYHYV para pasarle el testigo a Jesús Vázquez.

Ahora, la cadena ha lanzado la nueva promo que anuncia que la nueva etapa comienza el próximo lunes, 14 de septiembre, a partir de las 13:10. Una fecha muy esperada por todos sus seguidores.

Pero hay no terminan las novedades. El programa se desarrollará en la casa de los tronistas, donde habrán nuevos inquilinos, los pretendientes y pretendientas. También se incorporaran al equipo rostros conocidos como el de María Jesús Ruíz como colaboradora.

Los tronistas, dos chicos y dos chicas, tendrán que ser conquistados por sus pretendientes a lo largo de la convivencia; eso sí, no habrán tantos como en el plato. Según hemos podido saber cada uno contara con tres pretendientes elegidos para conquistarlos.

Como bien ha dicho Jesús Vázquez "Convivencia, amor, desamor, risas, llantos, celos, pasión y todo en un mismo lugar: arranca la nueva generación de Mujeres y Hombres y Viceversa"

No te pierdas el resto de detalles en el video.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración