El secreto "familiar" de Sandra Pica en MYHYV
El secreto "familiar" de Sandra Pica en MYHYV
El secreto "familiar" de Sandra Pica en MYHYV
Leer más

El secreto "familiar" de Sandra Pica en MYHYV

Sandra Pica es una de las mujeres que más popularidad ha ganado tras su paso por 'La isla de las tentaciones 2'. Sin embargo, parece que no es la única que se ha enamorado de un famoso. ¿Será cosa de familia?

Mientras el mundo entero ha estado pendiente de la ruptura entre Melyssa Pinto y Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones 2', parece que en la familia de la entonces soltera y tentadora Sandra Pica también se cocía algo.

Resulta que la Gigi, la hermana de Sandra, la actual pareja de Tom, presume de novio en sus redes. ¡Y no es nada menos que un pretendiente de MYHYV!

Se trata de Martí, un joven que estuvo unos meses pretendiendo a la tronista Jennifer Baldini. Este chico consiguió volver loca a la ex de Gianmarco Onestini y sabemos que debutó en el programa televisivo en 2018.

View this post on Instagram

3,2,1 🎬🖤

A post shared by MARTI 🏴‍☠️ (@martipv2) on

En ese momento él tenía 21 añitos y trabajaba en un bar a la vez que estudiaba criminología y derecho. De hecho, una de sus declaraciones más recordada fue: "Nunca me hubiera imaginado venir a televisión a conocer a una chica". ¡Pues toma dos tazas!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración