El romántico gesto de Álex para reconquistar a Fiama después de su ruptura

El romántico gesto de Álex para reconquistar a Fiama después de su ruptura

Álex no piensa darse por vencido y tras la ruptura con Fiama está haciendo méritos para reconquistarla de nuevo. Ha tenido un precioso detalle con ella que la ha derretido por completo. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Álex y Fiama sorprendieron a todos sus seguidores con la repentina anulación de su compromiso y su ruptura. Hacían una pareja perfecta y se les veía muy enamorados cuales dos tortolitos. 

Hicieron el anuncio a través de su canal de MTMAD. Estaban preparando la lista de invitados a su boda cuando surgieron los primeros problemas y las primeras dudas. Todo comenzó cuando Fiama propuso invitar a su ex al enlace, cosa que no le hizo mucha gracia a su novio. ¿Seguía acaso teniéndolo presente?

La discusión les hizo reflexionar sobre la importancia del paso que estaban a punto de dar y fue entonces cuando surgieron las primeras dudas. Grabaron una segunda parte del vídeo en la que anunciaron su ruptura y dejaron bien claro que el motivo no eran terceras personas, en alusión al ex de Fiama. Simplemente se habían dado cuenta de que ven la vida de forma muy diferente y quieren seguir caminos distintos.

Leer más
El corte que da Omar Montes a Fabio y Violeta en su noche de pasión

Álex no ha necesitado mucho tiempo para darse cuenta de que quiere seguir adelante y luchar por su relación. Está dispuesto a reconquistar a Fiama, más reticente. Álex está siendo más detallista que nunca y para volver a enamorarla ha sorprendido a su ex con un precioso gesto. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @alexbueno22 (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración